La Abades Stone Race tiene carácter solidario. Edición tras edición, el esfuerzo de patrocinadores y participantes, se traduce en aportar un granito de arena a una buena causa.
Esta edición 2023, entre todos, vamos a ayudar a Samuel en el reto de encontrar una terapia génica para paliar los efectos de la SPG52 (Paraparesia Espástica del Tipo 52). Una enfermedad neuromuscular degenerativa y que solo sufren dos personas en España, cincuenta en el mundo.
Un grupo de investigación de la Universidad Autónoma de Barcelona esta muy cerquita de encontrar un tratamiento específico, pero necesita nuestra ayuda. Haz clic en el siguiente botón y aporta tu granito de arena.
TU AYUDA ES MUY IMPORTANTE
¡MUCHAS GRACIAS!

Samuel, al igual que su prima Marina, participan en todas las carreras posibles para divertirse y dar a conocer su reto. Puedes seguir su hazañas a través de sus redes sociales «Corro por Marina y Samuel»:

En España, solo dos personas sufren SPG52. Abril, una amiga de Barcelona, también mantiene una lucha contra esta enfermedad rara. A través de su plataforma @laluchadeabril dan visibilidad a su caso. Te animamos a que le eches un vistazo.